Vive la magia de una boda secreta y sorpresa
Las parejas comprometidas que buscan una forma única y memorable de casarse, ahora pueden reservar una boda secreta sorpresa en Casa Velas, nuestro exclusivo hotel boutique solo para adultos en Puerto Vallarta. Esta innovadora experiencia incluye una ceremonia planificada, fotógrafo y videógrafo profesional, un Concierge de redes sociales, una revelación sorpresa de la ceremonia y una recepción presentada como cena de bienvenida, culminando con una luna de miel de tres noches en una de nuestras prestigiosas propiedades en Velas Resorts.
Un inicio secreto y emocionante
Bajo la apariencia de unas vacaciones familiares y de amigos o una fiesta de compromiso en destino, esta experiencia de boda secreta comienza con una ceremonia privada para la pareja en uno de los hermosos spots del hotel. Entre las opciones se encuentran Táu Beach Club frente al mar, la exuberante terraza de la piscina, el jardín botánico y el jardín del campo de golf.
Estos lugares han sido seleccionados por sus características pintorescas, perfectas para crear recuerdos imborrables. El momento especial de la pareja será capturado por un fotógrafo y videógrafo profesional, junto con nuestro Concierge de redes sociales, quien documentará la ceremonia y editará y preparará los recuerdos para la gran revelación.
La revelación sorpresa
Después de que familiares y amigos lleguen al lugar, la celebración sorpresa comienza con lo que los invitados creen que es una fiesta de bienvenida, sin tener idea de que la pareja ya se ha casado.
Durante la cena, mientras los amigos y familiares disfrutan de ponerse al día, nuestro Concierge de redes sociales comenzará a publicar fotos y videos de la fuga secreta y etiquetar a los invitados uno por uno. La emoción y la conciencia grupal crecen a medida que los invitados descubren la boda secreta. La cena de bienvenida culmina con la proyección del video de la boda en una pantalla al aire libre, permitiendo que nuestros seres queridos más cercanos compartan el alegre momento.
Una celebración inolvidable
Una vez revelada la gran sorpresa, la celebración continúa con “La Hora Loca”. Toda la fiesta será llevada a Táu Beach Club con un desfile de baile con mojigangas, grandes marionetas mexicanas modeladas a imagen de los recién casados. Los invitados disfrutarán de una noche de entretenimiento, incluyendo presentaciones de mariachis, DJs, un mago, fuegos artificiales y pastel de bodas. ¡Cada detalle del día será manejado de manera experta!
Un final sorprendente
La recepción teeminará con la revelación del destino secreto de la luna de miel de la pareja. Proporcionaremos una baraja de cartas mezcladas, cada una con el nombre de uno de los hoteles de la familia Velas Resorts. La pareja seleccionará una carta, boca abajo, para revelar su estancia de luna de miel. Después del fin de semana con amigos y familiares, los recién casados serán llevados al hotel elegido y disfrutarán de una romántica luna de miel para comenzar su “felices para siempre”.
¡En Casa Velas, nuestro enfoque innovador y personalizado garantiza que cada momento sea inolvidable y que la celebración del amor sea tan especial como su historia!