Babymoon: una celebración para recordar siempre
El día de tu boda se acerca, todos tus familiares y amigos se preparan para compartir contigo y tu pareja el GRAN DÍA, sin embargo has sido sorprendida por la llegada de un nuevo miembro de la familia, ¡espera, no entres en pánico! Es el momento perfecto para tener una doble celebración con un Babymoon.
El embarazo es una etapa muy especial y emocionante, no solo en la vida de la mujer, sino como pareja, ya que viven muchas emociones y momentos juntos. Hoy, las Especialista en Bodas de Velas Weddings nos comparten un poco sobre esta tendencia y todo lo que tienes que saber para lograr una celebración inolvidable.
El término Babymoon se refiere a un viaje romántico que realiza una pareja, el cual les permite reconectar antes de la llegada del nuevo miembro de la familia, y qué mejor forma de reconectar con el amor que alguna ceremonia o algo representativo durante el viaje para celebrar esta hermosa espera.
Elige un destino cómodo
Déjate guiar por tus instintos y opta por un viaje que te transmita la tranquilidad que necesitas, donde tú y tus invitados puedan disfrutar de hermosas vistas y experiencias inolvidables.
Consiéntete junto a tu pareja
El tiempo dedicado al cuidado personal es menor después de la llegada de un bebé, por eso aprovecha esta oportunidad para programar un día en el Spa o un masaje en pareja. Tendrán una cita inolvidable y además lucirán radiantes el día de su boda.
¿Wedding Planner? Gran idea
El embarazo no es impedimento para realizar actividades, pero no olvidemos que el ritmo que se lleva es más lento, por lo que puedes optar por contratar a una Wedding Planner que organice todos los detalles de tu boda, mientras disfrutas de un maravilloso tiempo de relajación junto con tu pareja.
Toma muchas fotos
Las fotos del embarazo son un recuerdo que perdurará por siempre, así que revisa con anticipación los lugares relevantes del destino que visitarán para obtener los mejores encuadres de esta linda experiencia.
¿Hay algún punto que hayamos olvidado?
Lo más importante en esta etapa es que disfrutes todos los altibajos que puedas experimentar, que vivas al 100% cada emoción y que al recibir al bebé tengas presente lo mejor de este tiempo para darle mucho amor. ¡Felicidades!
Sigue a Velas Weddings y encuentra más inspiración: