Ideas de regalos de San Valentín para viajeros
La llegada del día más romántico del año causa una emoción sin igual en las parejas a quienes les gusta consentirse con obsequios originales, y además que sean realmente útiles, especialmente a aquellas que les guste la aventura, disfrutar de un road trip o degustar platillos típicos de cada región a donde van; esas parejas audaces, imparables, las cuales ya están planeando su siguiente viaje.
Por esa razón tenemos una lista de regalos de San Valentín que encantarán a tu partner in crime para que disfruten juntos de su siguiente escapada.
Mochila inteligente
Si lo que buscas para tu pareja es una mochila segura, resistente y muy útil para viajar en avión, entonces una mochila inteligente es una gran opción ya que es fácil de limpiar, antigolpes, impermeable, con gran capacidad interior y muchos compartimentos, además de ser a prueba de rasgaduras y antirrobo.
Cargador portátil
Nunca más se quedará sin batería en su smartphone o en su cámara. Este útil gadget logrará recargar los dispositivos en cualquier lugar. Altamente recomendado para los viajeros que les gusta la aventura y llevan consigo varios dispositivos.
Impresora para smartphone
Ideal para el viajero que le encanta documentar el viaje. Una impresora para smartphone, la cual permite mediante una aplicación obtener las fotografías impresas unos segundos después de haberlas tomado. Es ligera, lo cual la vuelve fácil de transportar, elegante y minimalista, además de tener divertidas funciones como marcos coloridos y la opción de crear un collage.
Estabilizador de smartphone
Si lo que más le gusta es grabar su aventura sin necesidad de llevar un equipo profesional, pero con resultados muy buenos, entonces un estabilizador para su smartphone será perfecto ya que, logrará capturar las mejores escenas con claridad y fluidez evitando sobresaltos y agregando una calidad importante en cada grabación.
Dispositivos inalámbricos
Máquina de afeitar, depiladoras, secadoras y demás dispositivos terminan ocupando mucho espacio en la maleta, así que imagina una plancha de cabello que cabe en tu bolso, es inalámbrica y puede guardarse en una bolsa de terciopelo con sus accesorios, e inclusive se puede llevar en la carry-on. O una secadora que puede doblarse para ser más pequeña o una afeitadora que cabe en la palma de tu mano. Cualquier opción será ideal para el viajero que le gusta cuidar de su imagen.
Con estas ideas conseguirás un obsequio realmente único y que tu pareja podrá usar en todos sus futuros viajes. ¡Feliz San Valentín!