Lauren y Cameron de Love is Blind de Netflix regresan a Riviera Maya
Vivimos una montaña rusa de emociones en cada uno de los episodios del reality show Love is Blind, seguro Lauren Speed y Cameron Hamilton te robaron el corazón e hicieron que descubrieras un nuevo concepto de amor. Tras comenzar su flechazo en el resort Grand Velas Riviera Maya hace 2 años —momento en el que la serie fue filmada— la hermosa pareja decidió revivir sus mejores experiencias y realizar un viaje a este paraíso.
A su llegada al resort el pasado 10 de julio, Lauren y Cameron no dudaron ni un segundo en compartir en Instagram fotos y videos de cada instante de su estancia. Destacan así los extraordinarios recuerdos que tienen del lugar y, sin duda, las nuevas memorias que están creando juntos.
Tras brindar por su amor y el lugar que fue testigo de las primeras líneas de su historia, la pareja comenzó el viaje con una nueva normalidad y aprovecharon los días soleados de la Riviera Maya. Dentro de sus posteos han reconocido los meticulosos Protocolos de Higiene por parte del resort, los cuales han permitido que su viaje sea seguro para disfrutar de las hermosas vistas al Mar Caribe, la deliciosa gastronomía —que presumieron en sus Instagram Stories— y el romanticismo detrás de sus fotografías.
También emocionados por este viaje, algunos de los participantes de la temporada comentaron los posteos de Lauren y Cameron: “¡Genial! Espero disfruten de un merecido descanso”, escribió Kenny Barnes en una de las fotos de ella. Mientras que Matthew Barnett expresó sus esperanzas por regresar pronto junto con su esposa Amber Pike, quienes de igual forma tienen un amor único gracias al reality.
Sin duda alguna, la pareja tuvo un viaje increíble en Grand Velas Riviera Maya. Mira un poco de las experiencias románticas y los momentos que más destacan de su estancia.